miércoles, 30 de julio de 2008

Saludos

Hola a todos, esta mañana inauguro mi blog. Ayer estuve en Sanlúcar, hablando de mi novela Mala gente que camina en una bodega y varias personas vinieron a pedirme que tuviese un blog, para poder hablar conmigo a través de él. Yo les recomiento a todos otro que se llama www.benjaminprado.blogspot.com, que ha hecho Meadow, alguien que parece saber siempre dónde estoy, ´qué hago y qué digo. Pero por qué no abrir mi propia página. Espero que lo pasemos bien. (Benjamín Prado)

4 comentarios:

Meadow dijo...

¡¡Gracias Benjamín!!
Un sitio más donde disfrutar de ti y, en este caso, también contigo.

ILSA dijo...

Vengo desde ése otro blog, el de meadow, pero pienso visitar éste también. Todo un lujo.

Pixxi dijo...

hola benjamin, acabo de descubrir tu blog. soy Pixxi, nos hemos visto en varias ocasiones, aqui en Valencia, tb fuimos a verte a la feria dl libro d Sevilla junto a sabina... en fin, que seguiré este blog. Un saludo.

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

Seguramente uno de los dos O Meadow o tú, no es sino el cieguito de Lázaro o dicho de otro modo, tu entrañable pareja: Joaquín Sabina.


El blog de bejaminprado.blogspot.com es de verdad muy bueno. Sugiero unificarlos.


¿Has leído "El malestar de la cultura"?
Seguramente sí. Sugiero y recomiendo. Te va a encantar y vas a comprender cosas que antes no comprendiste sobre la bisexualidad, la sublimación, sin perjuicio de que es conveniente tener en cuenta que Freud lo escribió antes de la revolución de los anticonceptivos y la gangrena del Sida, que mata muchísima más gente que "la porcina asesina".



Lu