miércoles, 7 de enero de 2015

EL TERRORISTA


Soy un hombre que lleva el infierno en las manos.
Soy la justicia,
el dueño de la muerte.
Soy el que va a enseñaros a leer el dolor,
a descifrar su oscuro jeroglífico.

Mi Dios
                        que puso tinta roja en las amapolas;
que sumó luz y música para crear los ríos,
me manda castigaros.

A vosotros
                        que sois los hijos de la usura,
la raíz negra de las cosas blancas.
A vosotros
que habláis
con palabras que son
sombras de la serpiente;
que vendéis cielos
                                   y compráis banderas
y destruís los ídolos para adorar sus ruinas.

Mi Dios
                        que pensó el oro musculoso del tigre;
mi Dios que hace y deshace este reino de arena,
me da el poder,
me envía a destruiros.

Ya se acercan las llamas.
Ya cae la lluvia roja.
Ya sale la verdad de entre mis manos.

Ha llegado el momento.

Dios elige a sus mártires
como el puñal inventa al asesino.



68 comentarios:

Óscar dijo...

Gran poema Benja, Marea Humana fue una fuente de inspiración para mí. Estoy disfrutando enormemente de Ya no es tarde.

Un abrazo desde el norte.

Cuando tu agenda te lo permita y si lo deseas (compromiso 0) echa vistazo a mi humilde blog, será un honor para mí.

http://lasnuevasalasdeicaro.blogspot.com.es/

Benjamín Prado dijo...

Ya mismo, Óscar. Gracias por seguir ahí.

Mercedes García dijo...

Un hecho aberrante es la semilla para un poema que sangra.

Benjamín Prado dijo...

Un abrazo, Mercedes. Y sí, sangra cada vez que un loco reabre la herida...

L. A. F. dijo...

Los versos finales los había leído en tus aforismos. ¿Puede ser?

Echo de menos a Meadow. ¿Qué fue de su vida? Era muy generoso conmigo y no me excluía como hacen muchos que no me conocen.


Lu

Vale dijo...

Genial.

carlos perrotti dijo...

Te sigo hace tiempo. Cada vez más inspiradora tu poesía. Gracias por tantas de ellas.

Una cosa más: si el loco sigue allí indica que aún no nos hemos curado, no?

Porteño abrazo, Benjamín. Ve con Bob.

Clautopica dijo...

Gracias una vez más, eres un grande de la literatura y pintas muy bien con palabras en nuestra imaginación

Clautopica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gloria p dijo...

Gracias, voy a volver a leer poesía.

Gemaestrata dijo...

Querido Benjamín, tras haber leído este poema - tan consistente como necesario - no puedo irme sin dejar mi huella y mi agradecimiento por tu exquisita poesía. Un saludo, Gema.

Unknown dijo...

Excelente tus letras benjamin. Me motiva a seguir escribiendo. Soy un humilde novato en esto desde argentina te envio un cálido abrazo. Poesia oscura. Me encantó. Cuando puedas t invito a mi blog. Seria un agradable placer q heches un vistazo. Recien comienzo . www.encerebro.blogspot.com

Pablo dijo...

Esa tensión desde "Mi Dios" hasta "a vosotros", como un imperativo, como dicho desde un pedestal...

Creo yo que el valor de los pronombres aquí otorga universalidad, siendo este un poema tan válido para una religión como para otra cualquiera.

Eso sí, me quedo con estos versos... versos que dan a pensar:

"[...] que vendéis cielos
y compráis banderas
y destruís los ídolos para adorar sus ruinas."

Saludos. Pablo.

ziryab.cordobs@gmail.com dijo...

Grande. Como Alberti.

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

Unknown dijo...

Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, sufrí de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando llegué a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, las cuales voy a tomar por semanas después de tomar las hierbas medicinales que me envió el doctor Ogun. para mí, para mi mayor sorpresa, así me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deben comunicarse con él. Email. Doctor Ogun toye816@gmail.com o WhatsApp +393510651312 para obtener ayuda, es un hombre de confianza
Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres ligar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayude a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) Encanto para conseguir quien te quiera.
(17) Hechizo de negocios.
(18) Encuentra a tu familia perdida.
(19) Hechizo para problemas familiares
(20) Problemas de casos judiciales
(21) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

annonymous dijo...

Estoy muy feliz de escribir esta historia sobre el Dr. Ayo, quien me ha ayudado a ser feliz en la vida nuevamente, mi esposo y yo hemos estado juntos durante 5 años, ahora tenemos una buena relación y un hogar feliz y nuestra vida está llena de alegría. un día comencé a notar un comportamiento extraño en él y unos días después me enteré que mi esposo estaba saliendo con alguien afuera y había comenzado a llegar tarde a casa del trabajo y apenas me cuidaba como solía hacerlo antes y comenzó a preocuparse por todo. este problema me está sucediendo y hago todo lo posible para ser feliz conmigo, pero un día no pude mientras navegaba por Internet.Me encontré con un sitio web que sugiere que el Dr. Ayo puede ayudar con problemas matrimoniales y restaurar problemas, así que sentí que tenía que hacerlo. pruébalo y me contacté y me hizo un hechizo después de unos días después mi esposo llegó a casa é en casa y me pidió disculpas que lo perdonara por todo el dolor que me costó y que me amará por siempre y Estoy muy feliz, agradezco al Dr. Ayo por hacerme feliz nuevamente. en mi casa de bodas. Si tiene algún problema conyugal en su vida, estoy 100% seguro de que ha probado el Dr. Ayo y verá lo feliz que será en su vida nuevamente. puede contactarlo en su WhatsApp: +2347055691377 o en su Correo electrónico: drayo47373@gmail.com

annonymous dijo...

mi esposa y yo hemos estado casados ​​por 4 años ahora ambos vivimos una vida feliz y nuestra vida matrimonial es muy importante para nosotros tenemos una vida mejor para vivir mi esposa siempre me aprecia por mi buen trabajo con ella ella es muy amable conmigo y la tengo como mi heroína, pero un día cuando llegué a casa no la encontré en casa, así que cuando regresó de nuestra casa le pregunté si volvería, le dijo a una amiga que unos días después empezó a portarme mal y hacer cosas que no están bien en este proceso los dos tenemos un gran problema que llevó al divorcio, pero el amor que me negué por ella y ella se fue de la casa, hago todo lo posible para llevarla a casa pero ella se niega, Sin opción de pedido un día mientras navegaba por Internet, me encontré con el Dr. Ayo sobre cómo ayuda a las personas a encontrar el amor allí nuevamente con los tipos de lanzadores y lo pruebo y hoy estoy nuevamente muy feliz de recuperar a mi esposa. si tienes algún problema en tu vida matrimonial apuesto a que estás considerando dr ayo y serás feliz en la vida nuevamente, todo gracias a dr ayo. puede contactarlo en su WhatsApp: +2347055691377 o Correo electrónico: drayo47373@gmail.com viber him

Anonymous dijo...

Hola a todos, estoy muy emocionado de que mi esposo regresara después de dejarme por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi esposo, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica, creo que ella usó brujería o magia negra con mi esposo para hacerme odiar y ¡Esto fue tan crítico e innecesario que lloro día y noche para que Dios me envíe un ayudante para traer a mi esposo de regreso! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un artículo que sugería que el Dr. Laju ayudara a salvar situaciones desagradables. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y, por supuesto, lo hice, luego me lanzó un hechizo de amor. 22 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Laju, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más porque estás seguro, prueba con el Dr. Laju y te aseguro que será una cosa del pasado. Realiza una serie de los siguientes hechizos ""
Hechizo de embarazo
Hechizo de amor
Hechizo para agrandar el pene
Hierbas para cualquier dolencia.
Hechizo ganador !!!!
WhatsApp: +2348122948392
Correo electrónico: DrFabsspellhome@gmail.com

Anonymous dijo...

Mi más profunda gratitud es para el Dr. Egwali, un encuadernador de hechizos que me parece digno de emulación, ya que ayudó a estabilizar mi relación fracturada. Mi intimidad ha cambiado para mejor desde que la intercesión de esta maravillosa madre naturaleza teúrgica me envió. En un momento pensé que todo había terminado y llegó el Dr. Egwali, hasta un punto en el que era escéptico al respecto debido a mis innumerables reuniones con un par de lanzadores de hechizos y sitios web para ayudar a recuperar a mi esposo después de que se fue, eligió a una misteriosa dama. su amada familia con poco o ningún éxito y perdiendo un par de dólares en el proceso también, tenía que ser positivo teniendo en cuenta que tenía que haber un lugar confiable para ayudar a salvar mi fea situación, luego me topé con el artículo del Dr. Egwali y desde el encuentro ha sido una experiencia increíble para mí y para los niños. Ordené el hechizo de amor y seguí los procedimientos debidos según las instrucciones del lanzador del hechizo y el resto fue magia absoluta unos días después de que regresara a casa a salvo después de estar fuera por un tiempo y estaba lleno de amor. Desde entonces nos volvimos a casar y vivimos maravillosamente como una gran familia feliz, ahora soy un verdadero creyente, muchas gracias Dr. Egwali. Puede comunicarse con él con cualquiera de estos medios relacionados con todos sus problemas iniciales y ¡apuesto a que se alegrará de haberlo hecho!
Correo electrónico: dregwalispellbinder@gmail.com
Whatsapp: +2348122948392

annonymous dijo...

Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de restaurar mi matrimonio con la ayuda de un lanzador llamado Dr. Ayo. problemas y lanzó un hechizo de amor que trajo a mi esposo de vuelta a mí después de que me engañó y quería el divorcio, para mi sorpresa, mi esposo vino con un auto marrón nuevo que acaba de comprarme, c es lo mejor que me ha pasado y ahora estamos viviendo muy felices. El Dr. Ayo está aquí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o número de teléfono móvil, también puede agregarlo en whatsapp +2347055691377.

Anonymous dijo...

Hola a todos, soy Olivia Hannah y estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que la Dra. Ibinoba hizo por mí. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su aventura con otras mujeres, yo Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. ibinoba que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí Para intentarlo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy por correo electrónico: dromionoba12@gmail.com o WhatsApp: +2348085240869

Anonymous dijo...

Hola a todos ... Estoy aquí para testificar sobre las buenas obras del Dr. ibinoba, cuya mezcla de hierbas me ayudó a detener mi dolor de estómago durante años ... Mi nombre es Robert Rihmeek Williams, conocido popularmente como meek mill. un gran hombre en este mundo, preparado para ayudar a la humanidad. Por favor, póngase en contacto con él a través de su número de WhatsApp +2348085240869 si se enfrenta a algún desafío en la vida. Dije que debo testificar para que el mundo pueda saber su nombre ... Cazadores de sueños de por vida. Un amor

anonymous dijo...

Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo en octubre. Mi nombre es Kristina Anton y el DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Gracias, Dr. Ajayi, mi esposo está de vuelta en casa y estoy muy feliz de que el mundo sepa que el Dr. Ajayi es un hombre espiritual real y genuino. Mi esposo se fue de casa después de nuestro divorcio y estuvimos separados durante 3 años, pero todavía lo amo, así que contraté al Dr. Ajayi para que realizara un hechizo de amor para que volviéramos y, una semana después del hechizo, comencé a ver cambios, por primera vez. tiempo en tres años mi esposo me llamó y me pidió reconciliación y desde entonces hemos estado viviendo felices juntos. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Viber o WhatsApp: +2347084887094 o envíele un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que volverá a ponerle una sonrisa en la cara.

Unknown dijo...

Estaba teniendo serios problemas de relación con mi esposo y esto hizo que se mudara. Las cosas empeoraron, empezó a ir a discotecas, a emborracharse y a desmayarse. A veces, cuando hablábamos por teléfono, me amenazaba, simplemente no era él mismo y nuestros hijos sufrían todo el drama. Realmente lo amo y estuvimos casados ​​durante 15 años, lo que nos dio tres hermosos niños. También había perdido mucho dinero en terapeutas y hechiceros. Estaba endeudado y sentí que mi mundo se desmoronaba. Mi amigo me presentó a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, a quien ayudó con lo mismo y pensé que era solo una estafa, pero esta vez fue diferente. Hice todo lo que el Dr. Ajayi me pidió que hiciera y después de unos días, mi esposo llamó y dijo que regresaría a casa y que no sabe qué le pasó. Mi esposo ahora tiene un trabajo y ha estado sobrio, esto ayudó a mejorar nuestras finanzas y hoy estamos libres de deudas. Es un milagro, nunca creí que fuera posible, había perdido toda esperanza hasta que encontré al Dr. Ajayi, el poderoso lanzador de hechizos. Si tiene dificultades en su matrimonio / relación y cualquier tipo de problema de vida, creo que el Dr. Ajayi puede ayudarlo a comunicarse con el Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Mussen dijo...

La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

annonymous dijo...

Buen día, mientras está a punto de leer esto, sepa que sus problemas están resueltos a medias si solo puede tomar medidas con respecto a ellos porque es un hombre espiritual poderoso llamado Dr. Ajayi a quien conocí leyendo un artículo en línea, ¿tiene problemas en su relación? y desea una solución duradera o tiene algún problema relacionado con la salud, el Dr. Ajayi lo maravillará con su gran poder, comuníquese con él por whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Me ayudó con un hechizo que trajo a mi esposo a casa después de 9 meses de separación, también es capaz de preparar hierbas para cualquier tipo de enfermedad.

Unknown dijo...

Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar y, por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi esposo y yo estamos viviendo felices nuevamente. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Llamada o Whatsapp +2348147400259

Unknown dijo...

Quiero compartir mi increíble experiencia con el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me engañó y cuando lo descubrí provoco una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré y al instante me enfermé. Estaba buscando historias aleatorias en línea, cuando vi el testimonio de alguien que tenía un caso similar al mío y cómo el Dr. Ilekhojie hizo las paces entre las parejas. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias cancelara el divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por hacer trampa y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Unknown dijo...

He encontrado un ayudante divino que es muy real, honesto y hace lo que dice que hará. A pesar de que faltan unos días para que mi hechizo salga a la luz y los resultados son asombrosos... que Dios te bendiga y te mantenga a salvo y bien. Recuperé a mi ex con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Toda mi vida nunca había visto algo así. Me siento muy feliz y realizado. Tomé la decisión correcta. ¡¡Es tan real y poderoso!! Whatsapp él directamente +2348147400259. Si quieres amor incondicional, tienes que entregarte por completo. El amor es un compromiso, no un sentimiento. Conozca la diferencia. Las relaciones requieren un compromiso serio que la mayoría no tiene. El matrimonio es aún más difícil y la mayoría no son capaces de manejar las responsabilidades de ser leales, fieles, comprometidos y dedicados a su cónyuge y su vida juntos porque esa es su prioridad y nada más importa. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie y él resolverá todos sus problemas matrimoniales Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Unknown dijo...

No puedo creer que el vudú haya crecido hasta el punto de poder usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería Powerball de $450,000. También me dijo que si hubiera ido por los millones también habría ganado. Pero el problema era que solo puedes usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay una segunda oportunidad de jugar dos veces porque va en contra del vudú dicho por el hombre espiritual. Estaba tan agradecida porque esto era algo que nunca creí que funcionaría, pero hoy pude pagar mis deudas. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso que puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema de vida que esté experimentando, ya sea físico o espiritual, puede confiar totalmente en el Dr. Ajayi. puede contactarlo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, mi respetable espectador, estoy escribiendo este artículo para contarle al mundo cómo el Dr. Ayo me devolvió a mi ex novio. Esta es la razón por la que me he encargado de agradecer a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo porque a través de su ayuda, mi vida se llenó más de amor y estoy feliz de decir que mi ex novio, que ha estado separado de mí durante los últimos años, volvió a mí suplicando que lo aceptara de nuevo. Este fue un evento impactante porque antes de contactar al Dr. Ayo, fui yo quien le rogó a mi ex novio que volviera a mí, pero gracias a la ayuda del Dr. Ayo, ahora he restaurado mi relación. También puede tener una mejor relación solo si se comunica con: drayospell@gmail.com su número de móvil +2347055691377

Unknown dijo...

Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
WhatsApp: +2348147400259
Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

unknown dijo...

Su mensaje aHola amigos, estoy feliz de compartir la experiencia que tuve trabajando con el Dr. Ajayi, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que él ya no está interesado en Yo estaba confundido y rogué que siguiéramos adelante con nuestros planes de casarnos, pero mi prometido se negó, esto me llevó a buscar ayuda en otra parte, así fue como conocí al Dr. Ajayi en línea y le expliqué mi situación. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor y mi prometido regresó después de unos días, se arrodilló para disculparse. Gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi Whatsapp: +2347084887094 O correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que él también podrá ayudarlo.quí...

Unknown dijo...

Vi un maravilloso testimonio de Helmah en una página de reconciliación sobre las buenas obras del Dr. Ilekhojie. Nunca creí, porque nunca antes había escuchado nada sobre tal milagro. Nadie hubiera podido convencerme de ello hasta que el Dr. Ilekhojie hizo un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio roto después de seis meses de separación. Realmente me sorprendió cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón para que lo aceptara de nuevo. Realmente me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ilekhojie por lo que ha hecho por mí y por toda mi familia. Somos felices juntos y hay paz en mi hogar. Todo esto es posible debido a su hechizo de reconciliación. Contáctelo ahora para cualquier tipo de ayuda que necesite a través de Whatsapp/viber: +2348147400259) o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

annonymous dijo...

Mi nombre Eliza, mi esposo de 5 años me dejó con nuestro bebé de 2 años porque lo confronté de hacer trampa por quedarse afuera hasta tarde en la noche, antes de saber lo que estaba pasando, mi esposo estaba viviendo con otra mujer, conocí a una amiga que me presentó. al Dr. Ajayi un poderoso lanzador de hechizos. Le conté al Dr. Ajayi mi situación y se hizo un hechizo de amor, en 3 días mi esposo regresó a casa y estamos viviendo una vida feliz nuevamente. póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 para la solución de sus problemas maritales.

unknown dijo...

Buenas noches, estaba leyendo algunos artículos cuando me encontré con un comentario sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Estaba pasando por un gran dolor emocional porque mi esposo ya no tiene tiempo para mí, siempre habla de trabajo cuando está afuera disfrutando. él mismo con otras mujeres, el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor para mí y desde entonces mi esposo no puede prescindir de usar cada oportunidad que tiene para demostrarles a los demás que me ama, estoy agradecido con el Dr. Ajayi por el poderoso hechizo para el hechizo de amor que me hizo, si estas pasando por un momento dificil en tu relacion y quieres una solucion duradera, te recomiendo al Dr Ajayi porque me he beneficiado de el. No seas tímido porque él es muy confidencial y todo lo que hables con él es seguro. Puede comunicarse con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous dijo...

Me siento tan bendecida nuevamente en mi matrimonio después de que el Dr. Ige Ajayi trajo de vuelta a mi esposo que se separó de mí durante buenos 3 meses. Soy Jessica Butler por mi nombre de EE. UU. Aunque tengo bocas por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Ige Ajayi por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y he tenido dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Ige Ajayi, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo se pondrá en contacto conmigo dentro de las 24 a 48 horas en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Ige Ajayi. Suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 9 meses. Todos los que lean mi artículo y necesiten ayuda deben comunicarse con él... Correo electrónico: drigeajayi@gmail.com/WhatsApp {+2348130035939}

Anonymous dijo...

Empecé a notar un comportamiento extraño de mi esposo hace unas semanas y descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Lo contacté y prometió ayudarme con un hechizo de reconciliación. Hice todo lo que me pidió y al igual que el caso de Rodicas, mi esposo regresó dos días después como un hombre diferente. Comenzó a confesar todo lo que había estado haciendo y me pidió que le diera una segunda oportunidad para enmendarse. Todo gracias al Dr. Ilekhojie, mi esposo ahora es más cariñoso y responsable. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie con estos contactos Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Anonymous dijo...

Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero estaba más devastado cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 6 años, dijo que deberíamos terminar nuestra relación, no he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal, pero me dijo que estaba cansado. Después de 3 meses de separación, me encontré con el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un hechicero que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de vuelta en mi vida, así que contacté al Dr. Ajayi y me expliqué, después de algunas consultas, me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pidió y después de 72 horas del hechizo mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

Unknown dijo...

TENGO A MI EX DE VUELTA CON LA SOLUCIÓN DEL DR ISIKOLO
Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, como me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa y sucedió tal como lo prometió. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

Unknown dijo...

Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259

Anonymous dijo...

Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hace que las cosas sucedan de esta manera. Soy Joyce J de los Estados Unidos. Mi esposo nos dejó a mí y a mi hijo por otra niña hace tres años, desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y traumas porque él fue mi primer amor y hemos estado juntos durante años y no podía imaginar mi vida sin él. . Vi algunos testimonios sobre un gran lanzador de hechizos DR IBINOBA y cómo ayudó a personas de todo el mundo, que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, inicialmente me reí y dije que no estoy interesado pero debido al amor que tengo por mi hombre, consulté al gran lanzador de hechizos y, para mi mayor sorpresa, después de dos días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres años que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar, que él me quiere de regreso, vamos a pasar nuestra vida juntos y prometemos nunca dejarnos a mí y a mi hijo otra vez. Todavía no puedo creer lo que veo, porque es muy increíble, es demasiado bueno para ser verdad. Todo lo que puedo decir es gracias DR IBINOBA por traerme a mi esposo y a mi hijo y para cualquier persona que necesite la ayuda de este gran lanzador de hechizos, puede llamar al gran hombre o enviarle un WhatsApp +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail .com

Unknown dijo...

DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Claudia Alejandro. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

Unknown dijo...

Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Whatsapp o Viber: +2348147400259

Unknown dijo...

Quiero compartir mi increíble experiencia. Mi esposo de 5 años me engañó y lo confronté, lo que provocó una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré durante semanas y casi me suicido. Cuando estaba buscando historias aleatorias en línea sobre personas con una situación similar a la mía, vi un testimonio de alguien llamada Claire Emerick sobre cómo el Dr. Ilekhojie devolvió la paz a su matrimonio. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias ya cancelara los planes de divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por engañarme y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Si se encuentra en la misma situación que yo, comuníquese con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Dirección de correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Telegram o Whatsapp +2348147400259

Unknown dijo...

Tuve una unión hermosa con mi esposo y compartimos felicidad, calidez y amor verdadero. Vivimos juntos durante 12 años y tuvimos dos hijos. Hace unos meses, empezamos a tener problemas interminables y discusiones constantes. La casa estaba llena de infelicidad y mis hijos siempre lloraban al vernos pelear todo el tiempo. Finalmente se fue y cortó todos los medios para que pudiéramos comunicarnos con él. Hice todo lo que pude para recuperarlo por lo mucho que lo amaba, pero fue en vano. DR ISIKOLO vino a mi rescate cuando lo contacté y me reveló que una mujer estaba detrás de los problemas que estábamos teniendo porque controló mentalmente a mi esposo con hechizos de magia oscura solo para alejarlo de mí y de mis hijos. y prometió ayudarme, lo cual hizo cuando cumplí con los procedimientos de su trabajo. Mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y se recuperó y regresó a casa con nosotros e inventamos las cosas. Estamos viviendo felices juntos otra vez. DR ISIKOLO también puede ayudarlo. solo contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o haga clic en su sitio web para revisar y contactarlo ahora. (https://isikolotemple.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

Unknown dijo...

Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
WhatsApp: +2348147400259
Llamar: +2348147400259
Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

Unknown dijo...

Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

Unknown dijo...

Hola, queridos hermanos y hermanas. Mi nombre es Céline Lopez. Escribo estos testimonios para atestiguar la competencia de un anciano verdaderamente formidable llamado DR Ayo. Les aseguro que tuve que contactar a varios morabitos que no son más que farsantes, mentirosos, estafadores no se que los calificaron pero luego de varias búsquedas me encontré con este DR Ayo que en verdad me hizo feliz de nuevo, la felicidad que he sido buscando, durante tantos años es realmente maravilloso sufrí una ruptura con mi esposo me dejó hace 1 año 1 mes y hasta en el trabajo perdí mi trabajo mi padre estuvo gravemente enfermo pero en un intervalo de 3 días les aseguro que Tuve milagros en mi vida gracias a este DR Ayo, hoy vivo bien con mi esposo, mi padre está curado, me llamaron para trabajar y hasta me negué, pero actualmente estoy en otro servicio que es mejor que el otro. Realmente no sé cómo agradecerle a este DR Ayo, primero tuve satisfacción antes de recompensarlo realmente, es un hombre muy bueno. Entonces, usted que sufre algún problema, usted que tiene alguna preocupación, no se preocupe más, comuníquese con este DR Ayo directamente en su dirección de WhatsApp: + 2347055691377 Correo electrónico: drayospell@gmail.com.

Anonymous dijo...

Póngase en contacto con DR WALE hoy, está listo para devolverle su felicidad. Un buen amigo mío es un testimonio vivo de la bondad de DR WALE. Realiza su vudú de buena manera y ayuda a traer de vuelta a Ex amante o hacer que la persona que amas no te deje en paz. Tal como lo dije, un buen amigo mío es un testimonio vivo del buen trabajo de DR WALE. WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

Unknown dijo...

DR AYO AYUDA A LAS PERSONAS CON TODO TIPO DE PROBLEMAS DE RELACIÓN Y NÚMEROS DE LOTERÍA
La situación es muy dura, cuando juego a la lotería y no gano, o gano un fondo pequeño de hasta 100 dólares, fui víctima de una vida tan dura, el fondo ganador fue de 100 dólares y juego la lotería. a los 12 años, cuando encontré el secreto en internet, testimonios sobre magos llamados DR AYO que pueden humanizar cualquier tipo de números de lotería cuando navegué por internet vi muchos buenos testimonios sobre DR AYO. ahora tengo un ganador de lotería pudama DR AYO gané 1,000,0000.00 usd e informo a las personas que trataron de ganar lotería todo el día me sirven es posible ganar lotería. Otra buena noticia es que DR AYO también está ayudando a mi amiga a vencer a su esposo que la dejó por otro motor. ahora que mi amiga se divierte con su marido. Puede ponerse en contacto con DR AYO: +2347055691377 O enviar un correo electrónico a Pashto: dayspell@gmail.com.
DR AYO resolverá este problema
(1) Reconciliación de ex-amante.
(2) Quiere ser promovido en su oficina.
(3) Embarazo de vientre.
(4) Ganar el caso en la corte.

anonymous dijo...

Mi nombre es María Ramírez. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. Visite su sitio web para leer más sobre él y también puede contactarlo (https://isikolotemple.com) o también puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

Anonymous dijo...

Estoy tan feliz de compartir esto, todavía no puedo agradecerle lo suficiente DR WALE, Mi esposo se fue por una mujer más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico, estaba tan devastada que estaba sola, lloré mucho, incluso Traté de quitarme la vida. Luego, mi amiga me contó sobre este gran hombre, DR WALE, que la ayudó a hacer que su matrimonio fuera perfecto. También conecté en línea e investigué más sobre él. También vi muchas buenas noticias sobre DR WALE. así que lo contacté sin miedo ni preocupación en mi mente, porque sabía que con él todo iba a estar bien. Me dijo todo lo que tenía que pagar, que era una tarifa conveniente, lo hice y él hizo su trabajo y me envió un video. DR WALE y me dijo que esperara algunas semanas para que regresara. A la semana siguiente, para mi mayor sorpresa, estaba mi esposo de rodillas suplicándome que lo lamentara por los dolores que me había causado. en este momento estoy tan feliz, no se detuvo ahí, estoy orgullosa de decir que tengo cinco semanas de embarazo muchas gracias DR WALE estoy eternamente agradecida... Aquí su contacto WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

Anonymous dijo...

Pude recuperar a mi esposo con la ayuda de un hechicero llamado Dr. Ajayi cuando descubrí que estaba encantado con otra mujer, estaba muy feliz de haber contactado al lanzador de hechizos porque él es la razón por la que pude recuperar a mi esposo y estamos viviendo en paz ahora. comuníquese con el Dr. Ajayi para todo su trabajo de hechizos, me ayudó a recuperar a mi esposo, creo que lo ayudará con lo que le molesta. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o whatsapp: +2347084887094.

annonymous dijo...

Mi matrimonio de 19 años bendecido con tres hijos estaba a punto de desmoronarse porque mi amado esposo dijo que estaba cansado de nuestra unión y quiere divorciarse sin motivo, sabía que algo andaba mal en alguna parte, así que salí a buscar ayuda, después de 4 meses de búsqueda y muchas decepciones de otras personas, finalmente conocí al Dr. Ajayi, un hombre espiritual bendecido por sus dioses con un poder sobrenatural para resolver diferentes problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo varias preguntas a las que respondí con sinceridad, el Dr. AJAY me dijo cuál era el problema y me dijo lo que debía hacer, seguí todas sus instrucciones y después de una semana mi esposo llegó a casa después dos meses saliendo y rompio el papel del divorcio y hoy estamos viviendo tranquilos en casa. Si tiene algo que le molesta en su vida y desea una solución rápida y confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi y tendrá una razón para compartir su testimonio como yo. Póngase en contacto con Whatsapp: +2347084887094

anonymous dijo...

CUANDO BUSQUE UN LANZADOR DE HECHIZOS DE CONFIANZA PARA AYUDARLE A RECUPERAR A SU EX, CONTACTE AL DR ISIKOLO AHORA
Buen día a todos. Fue muy pesado para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba destrozado emocionalmente y no sabía qué hacer para recuperarlo. Estuve angustiado durante meses y seguí buscando ayuda en todas partes hasta que conocí al DR ISIKOLO. Me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Estaba dispuesto a ayudarme y a instarme a cumplir con los procedimientos para poder restaurar el amor entre mi hombre y yo y también asegurarse de que ambos volviéramos a estar juntos. Cumplí con todos los requisitos y él hizo su trabajo. Después de 48 horas, recibí un mensaje de texto de mi novio pidiendo una cita para que podamos arreglar las cosas. Ahora estamos de nuevo juntos y todo gracias a DR ISIKOLO. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a creer y mantener la esperanza. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Anonymous dijo...

Es un privilegio compartir este testimonio milagroso con el mundo. Mi esposo se divorció de mí hace quince meses y me sentí llena de remordimiento porque no sabía qué hacer para solucionar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí excelentes testigos sobre DR WALE, quien ha sido progresivo con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el DR WALE, me dijo que me preparará un hechizo que traerá de vuelta a mi marido. Yo era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. Después de trabajar con DR WALE, unos días después, mi esposo me llamó para decirme que regresaría a casa y desde ese día hasta este momento hemos estado viviendo en paz. Ahora ha regresado con mucho amor y cariño. Hoy me alegra hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte ahora, cada día es felicidad y alegría. y No hay nada como estar con el hombre que amas. Recomendaré encarecidamente DR WALE a cualquiera que necesite ayuda. Si tienes algún problema contacta al DR WALE, te doy 100% garantía de que te ayudará!!. Su WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

Anonymous dijo...

Quiero utilizar este medio para agradecer al gran lanzador de hechizos DR WALE por traer de vuelta a mi querido esposo. Cuando mi esposo me dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer, yo estaba viviendo dolores porque lo amo muchísimo, no sabía qué hacer, de hecho estaba confundida hasta que conocí a una amiga mía llamada Ella y yo. Le conté lo que estaba pasando, luego me dijo que no me preocupara que ella también había pasado por el mismo problema pero en su caso era su novio, luego me llevó con un espiritista, un lanzador de hechizos, llamado DR WALE, que la ayudó. de regreso a su novio, cuando me comuniqué con DR WALE en su WhatsApp +2347054019402 le conté mis problemas, después de eso, me dijo qué hacer y me dijo que después de haber hecho lo que me dijo, después de algunas semanas mi esposo seguirá arrastrándose. sus rodillas suplicándome que lo perdonara. Después de unas semanas mi esposo vino y comenzó a rogarme, nunca esperé que sucediera tan pronto, tocaron mi puerta, cuando abrí la puerta, para mi mayor sorpresa vi a mi esposo de rodillas rogándonos a mí y a nuestro niños que lo perdonen.
También cura todo tipo de enfermedades, incluida la que se enumera a continuación,
1. VIH/SIDA.
2. HERPES 1/2.
3. CÁNCER.
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig).
5. Hepatitis B.
6. HIPERTENSIÓN.
7. RECUENTO BAJO DE ESPERMA.
8. ASMA.
9. PROBLEMA DE VIRGINIA.
10. DIARREA.
11. PILA.
12. ÚLTIMA FRÍA.
13. ACV.

Y también lanzó los siguientes hechizos,

1. quieres un buen matrimonio,
2.eres un político y necesitas protección,
3. necesitas un hechizo de amor,
4. quieres ser un hombre o una mujer rica,
5.quieres que tu pareja te ame,
6.estás buscando esposa o marido,
7. desea trabajar con una visa para cualquier país de su elección,
8.eres empresario o mujer y quieres que tu negocio avance,
9.quieres que tu jefe te ame,
10.Quieres que tu marido o tu mujer te adoren,
11 Necesitas un hechizo de trabajo,
12 Necesitas un ascenso en tu trabajo,
Cualquiera que tenga los problemas enumerados anteriormente debe comunicarse con DR WALE, el gran lanzador de hechizos. Contáctelo vía WhatsApp/Viber: +2347054019402 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

anonymous dijo...

Hola mi nombre es Leticia González y como tantas otras personas, agradezco de todo corazón al Dr. Isikolo por su ayuda y solución a mis problemas. Estaba cegada por los celos y las inseguridades, y eso creó un caos en mi relación con mi prometido y él no pudo resistir mis problemas y me dejó. Después de él, me di cuenta de que había ido demasiado lejos con todo lo que le estaba haciendo mal, solo para que se mudara a otra ciudad y perdí todos los medios para intentar comunicarme con él y disculparme. En ese momento supe que necesitaba ayuda para recuperarlo, así que tuve que contactar al Dr. Isikolo. Mostró mucha preocupación, le conté todo y estuve de acuerdo en que yo tenía la culpa, y él me aseguró que lo recuperaría y restauraría el amor y la felicidad que compartíamos, lo cual hizo. Tal como lo prometí, después de 48 horas, Thompson me llamó, me disculpé por todo y él me invitó para que pudiéramos arreglar las cosas y estar juntos nuevamente. Gracias Dr. Isikolo por todo y su sinceridad al ayudar a las personas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

annonymous dijo...

En primer lugar, gracias al Dr. Ayo por devolverme a mi amante en 48 horas. No tengo nada que decir más que agradecerte y hacerte saber que estoy feliz. Mi amante me trata mejor y ahora pasa la mayor parte de su tiempo conmigo diciéndome cuánto me ama que nunca. Si tiene algún problema con su amante, comuníquese con el Dr. Ayo por correo electrónico: (drayospell@gmail.com) o WhatsApp +2347055691377 a través de viber porque él es la solución a todos los problemas de relación.

christina dijo...

Este artículo es muy útil. Obtuve la restauración de mi matrimonio a través del sacerdote jaja, especialista en matrimonios y relaciones, para comunicarme con él [priestjaja7[@]gmail.com] [whatsapp+][1267]332]4746]

anonymous dijo...

Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

anonymous dijo...

Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

Anonymous dijo...

Esta es Kiana Hebrew. Quiero que el universo sepa que hoy estoy feliz gracias al Dr. Akharia, el lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que lo había perdido para siempre. En un día fiel vi una serie de testimonios en internet sobre la ayuda que brinda a los desconsolados, entonces decidí contactarlo sobre mi esposo que me dejó sin decir palabra, después de que le narré todos mis problemas me aseguró que mi esposo volverá a casa conmigo, hasta cierto punto le creí e hice todo lo que me pidió... para mi mayor sorpresa mi esposo que se había negado a verme, vino a la casa y lloró pidiendo perdón y ahora estamos viviendo felices juntos con mucho amor y cuidado de él. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tienes problemas con tus finanzas? Dr.Akharia es la respuesta a todos sus problemas, contáctelo por correo electrónico: doctorakharia@gmail.com o WhatsApp: +2347014241417

anonymous dijo...

Mi marido, con quien construí mi vida durante 23 años, nos dejó a mí y a mis hijos sin decir una palabra. Todo se derrumbó sobre mí y me acerqué a nuestros seres queridos y nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en que solicitó el divorcio incluso cuando no teníamos problemas ni nos peleábamos por nada desastroso. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y solucionó el problema que tenía con mi hombre. Nos reunió nuevamente y regresó a casa con nosotros. De hecho, la vida es misteriosa y nunca pensé que experimentaría lo que pasé, pero todo gracias al Dr. Isikolo, quien trabajó para mí y me aseguró los resultados positivos después de 48 horas, que de hecho sucedieron como prometió. Él también puede solucionar sus problemas si se comunica con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o para obtener más información sobre su trabajo, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com